Star Wars Squadrons ya esta disponible

Electronic Arts Inc. y Motive Studios y Lucasfilm han lanzado la esperada experiencia inmersiva en primera persona de Star Wars, el videojuego  Star Wars™: Squadrons. La última aventura de la saga galáctica cuenta con un emocionante modo multijugador 5 contra 5 Refriegas de Combate junto con una historia original de Star Wars  ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

En esta nueva historia los jugadores acelerarán hasta la primera línea de un conflicto creciente experimentado los acontecimientos desde las perspectivas alternas de dos pilotos personalizables, uno al mando a la Nueva República y el otro en el Imperio Galáctico.

Star Wars: Squadrons ofrece la opción de jugar a través la emocionante realidad virtual de PS4 y PC, lo que permiterá a los jugadores sentir cada derrape, evasión y maniobra como si estuvieran dentro de la cabina. Dominar las habilidades y controles para convertirse en un gran piloto en el universo de Star Wars no será tarea fácil, por lo que los jugadores que busquen poner a prueba sus habilidades y abrazar plenamente la fantasía de ser pilotos, podrán ajustar la dificultad del videojuego y tomar el control total de su nave con las manos en el acelerador en PC, PlayStation  4 y Xbox One.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...