Streets of Rage 4 recibirá DLC «MR. X NIGHTMARE»

El editor y co-desarrollador de Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron hoy que su éxito Streets of Rage 4 pronto recibirá el DLC “Mr. X Nightmare“. El paquete de contenido adicional traerá tres nuevos personajes jugables, desafíos sin precedentes en forma de modo Supervivencia, además de una multitud de posibilidades de personalización que se traerán al juego. El DLC llegará a finales de este año para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Además, el título también recibirá una actualización gratuita separada para todas las plataformas, que traerá contenido adicional especial para celebrar la marca de 2.5 millones de copias de Streets of Rage 4 en todas las plataformas.

El tráiler de hoy muestra a la poderosa oficial Estel Aguirre, una de los tres nuevos luchadores que se agregarán a Mr. X Nightmare, mientras deja la fuerza policial para unirse a los héroes de Streets of Rage 4. Anteriormente apareciendo como uno de los oponentes más intimidantes de la juego, Estel está lista para hacer justicia con sus brazaletes y fuertes golpes. Echa un vistazo a toda la furia del nuevo guerrero en el tráiler revelado hoy, así como una pajita de los guerreros que aún están por llegar.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...