Surgeon Simulator 2 pagará USD $1,000 por creaciones de nivel premiadas

El mes pasado, Bossa Studios invitó al mundo a una consulta exclusiva con el potente Modo Creación de Surgeon Simulator 2. Este set de herramientas fácil de usar permite a los jugadores crear sus propios niveles y experiencias para compartir con la comunidad del juego, y está disponible adjunto al principal modo historia del título. Hoy, Bossa Studios revela completamente el aparente potencial sin límites de este modo de juego secundario, con un nuevo trailer para el Tutorial de Creación de Niveles, además de detalles sobre sus premios mensuales Community $potlight.
 
El Modo Creación incluye el mismo set de herramientas que Bossa Studios usó para crear el contenido de historia de Surgeon Simulator 2. Diseñado con los jugadores en mente, el Modo Creación es intuitivo, fácil de navegar e increíblemente versátil. Es posible acceder fácilmente desde dentro del juego, y puede ser usado para partidas de un jugador o en multiplayer online con hasta tres otros jugadores.
Los jugadores pueden diseñar y decorar niveles en cualquier manera que deseen usando el Catálogo del Modo Creación, el que incluye una infartante cantidad de texturas de superficie, mobiliario y decoraciones. No solo permite a los jugadores construir las instalaciones médicas de sus sueños (¡o pesadillas!), pero básicamente cualquier cosa que sus imaginaciones puedan pensar, como estaciones espaciales futuristas, laberintos de terror, o incluso una máquina de baile completamente funcional (algunas de las cosas ya creadas por la comunidad durante la Alfa Cerrada).
 
Esto es posible gracias al Modo Circuito de la herramienta, que permite a los jugadores dar vida a los niveles al conectar sistemas complejos, ya se trate de placas de presión para puertas automáticas o salas de escape completas. Las reglas del gameplay y la lógica de los niveles también es personalizable, lo que significa que aventuras en modo de un jugador, desafíos de equipo, o intensos “free-for-all” son completamente posibles.
 
Todos los niveles construidos en Modo Creación pueden ser fácilmente compartidos con la comunidad de Surgeon Simulator 2 para que cualquier pueda jugar. Bossa Studio elegirá a 5 niveles cada mes para su prestigioso Community $potlight. Cada nivel que gane un premio Community $potlight no solo tendrá el orgullo del lugar en la terminal dentro del juego pero también recibirá un premio en efectivo de $1.000 (USD) pagado directamente al creador. Más detalles pueden encontrarse en el sitio web de Surgeon Simulator 2.
 
Surgeon Simulator 2 se lanza el 27 de Agosto de 2020 y está disponible para preordenar en la Epic Games Store. Al hacerlo, los jugadores obtienen acceso instantáneo a nuestro período de Pre-Acceso, donde pueden experimentar una selección de contenido del modo historia y crear sus propios niveles a gusto con el poder completo del Modo Creación desbloqueado.
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...