Tales of Arise sale de la ventana de lanzamiento de 2020

El equipo de desarrollo de Tales of Arise en BANDAI NAMCO anuncia que debido a la naturaleza ambiciosa del proyecto, Tales of Arise saldrá de la ventana de lanzamiento de 2020. Se compartirán más actualizaciones una vez que el equipo esté listo para anunciar una nueva ventana de lanzamiento.

El equipo de Tales of Arise quisiera extender su agradecimiento y agradecer a nuestros socios mediáticos y a los fanáticos de Tales of por su paciencia y apoyo continuo por el título. Tales of Arise es un proyecto ambicioso y es el último capítulo dentro de una de las franquicias más famosas de BANDAI NAMCO, por lo tanto, se tomó la decisión de invertir más tiempo en su desarrollo para crear la mejor experiencia Tales of posible.

Comentarios directos del productor de Tales of Arise, Yusuke Tomizawa:

Para todos los que han estado esperando “Tales of Arise” pacientemente

 Como ya habrán visto en las historias de los medios y en nuestros canales de redes sociales, hemos tomado la decisión de retrasar la ventana de lanzamiento de “Tales of Arise”, el último título de la serie “Tales of”.

 El objetivo de Tales of Arise es proporcionar una experiencia de juego familiar pero innovadora a los fanáticos de la serie, al tiempo que empuja el apartado técnico para ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los jugadores de toda la vida como a aquellos que nunca han jugado un juego de Tales of. El desarrollo del título avanzó constantemente en 2020 a medida que superamos los desafíos en el camino.

 Si bien COVID-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado capacidades de desarrollo remoto para nuestro equipo.

 Sin embargo, para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para alcanzar esa visión y, por lo tanto, decidimos retrasar la ventana de lanzamiento de Tales of Arise.

 Se proporcionará una nueva actualización de la ventana de lanzamiento una vez que tengamos más detalles que compartir.

 Mientras tanto, la determinación de nuestro equipo de desarrollo no se ha debilitado. Siempre es más oscuro antes del amanecer, como se ilustra en la imagen a continuación. Esperamos que se unan a nosotros para sacar a la luz una nueva aventura Tales of.

 Siéntase libres de descargar esta imagen y utilizarla como recordatorio de lo que vendrá para el fondo de la PC o reunión remota.

Gracias por su paciencia y apoyo para “Tales of Arise” y la serie “Tales of”.

Saludos,

Yusuke Tomizawa el productor de “Tales of Arise”

Tales of Arise llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Fuente: 3nMedia

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...