Terraria para Nintendo Switch llega hoy a todas las tiendas

505 Games, en asociación con los creadores Re-Logic y los desarrolladores Pipeworks Studio nos traen este juego de acción y aventura en 2D.
Terraria debuta hoy en Nintendo Switch, con todo el contenido y características de actualización 1.3 de PC/consola, optimizando para la consola Nintendo Switch, lo siguiente:

  • Adaptación a la pantalla táctil para navegar rápidamente por el inventario y facilitar la construcción, excavación y combate (se requieren dos joy-con™ controladores por jugador)
  • Hasta 8 jugadores de juego online (se requiere suscripción a Nintendo Switch Online)
  • Más de 300 enemigos para combatir, derrotar y saquear para el botín
  • Más de 20 jefes y eventos para poner a prueba las habilidades del jugador
  • Evento de invasión celestial de Endgame y encuentro final con el jefe de Moonlord
  • Más de 20 biomas y mini-biomas para explorar, tanto por aire como bajo tierra, desde exuberantes bosques hasta desiertos estériles, mazmorras, el inframundo e incluso ¡la aterradora Corrupción te esperan!
  • Nuevo modo experto diseñado para proporcionar nuevos desafíos incluso para los veteranos de Terraria más experimentados, con la promesa de mayores recompensas
  • Fabricación actualizada con múltiples opciones de objetos añadidos
  • Más de 20 PNJ por descubrir, cada uno proporcionando sus propios beneficios y estilo único
  • Más de 800 objetos nuevos por descubrir: ¡con lo que el número total de objetos asciende a más de 3500!
  • Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender, pero que permiten increíbles obras de la arquitectura en manos de un maestro

Junto con las nuevas características incluidas en esta actualización, Pipeworks Studio y Re-Logic también han informado de varias mejoras en la estabilidad, la funcionalidad y el rendimiento general del juego.
En Terraria, el mundo mismo está al alcance de los jugadores mientras luchan por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Combinando elementos de juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad al estilo sandbox, Terraria es mucho más que un simple juego de construcción de bloques. En esta aventura de desplazamiento lateral, la experiencia de un jugador está limitada sólo por su propia imaginación, ya que el mundo es suyo para dar forma y explorar.
El lanzamiento de Terraria para Nintendo Switch hará que el popular juego independiente sea más accesible que nunca, uniéndose a todas las demás plataformas de juegos líderes, incluyendo: PC, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii usted y en dispositivos móviles desde la App Store, Google Play y Amazon App.

Fuente: 505 Games

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...