Terraria ya está disponible para descarga digital en Nintendo Switch

El editor independiente 505 Games, junto con los creadores Re-Logic y los desarrolladores Pipeworks Studio, están orgullosos de anunciar que la aventura acción en 2D Terraria ya está disponible para descarga digital para Nintendo Switch. Hoy es el lanzamiento digital global en la Nintendo E-Shop y el lanzamiento físico en tiendas será a finales de verano, con un precio de 29.99€.

Terraria debuta hoy en Nintendo Switch, repleto de sus características populares y el contenido de la actualización anterior para pc y consolas, la 1.3 y con mejoras para la consola Nintendo Switch consoles, incluyendo:

  • Pantalla táctil para navegar rápidamente por el inventario y facilitar la construcción, excavación y combate (se necesitan dos controladores Joy-con™ por jugador)
  • Juego online hasta 8 jugadores ( se necesita suscripción a Nintendo Switch Online)
  • Más de 300 enemigos a combatir, derrotar y saquear tesoros
  • Más de 20 Jefes y eventos para probar verdaderamente las habilidades del jugador
  • Evento de invasión Celestial al final del juego y encuentro del jefe final Moonlord
  • Más de 20 Biomas y  Mini-Biomas a explorar, tanto en la superficie como en el subsuelo, desde frondosos bosques hasta desiertos áridos y mazmorras, el inframundo e incluso ¡la terrorífica Corrupción te espera!
  • Nuevo modo experto diseñado para proporcionar nuevos desafíos incluso para los veteranos de Terraria más experimentados con la promesa de mayores recompensas.
  • Elaboración mejorada con muchos nuevos elementos añadidos
  • Más de 20 personajes no Jugadores NPC a descubrir, cada uno con sus propios beneficios y estilos únicos.
  •  Más de 800 artículos nuevos por descubrir – ¡con un total de objetos de 3500!
  • Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender, pero permiten increíbles proezas de la arquitectura en manos de un maestro.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con nuestros socios de Re-Logic al crear y compartir un éxito durmiente que se ha convertido en una comunidad mundial con más de 27 millones de copias vendidas hasta la fecha ,” dice John Merchant, 505 Games Senior Brand Director. “Con el lanzamiento de Terraria para Nintendo Switch, las puertas se abren para una audiencia aún mayor de jugadores, ofreciendo la forma más flexible de jugar a esta maravillosa aventura sandbox en casa o en cualquier lugar.” 

En Terraria, el mundo está al alcance de los jugadores mientras luchan por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Mezclando elementos de los juegos de acción clásicos con la libertad de la creatividad de los sandbox, Terraria es mucho más que un simple juego de bloques. En esta Aventura de desplazamiento lateral, la experiencia de un jugador está limitada sólo por su propia imaginación, ya que el mundo es suyo para que lo diseñe y explore.

El lanzamiento de Terraria para Nintendo Switch hará que el popular juego indie sea más accesible que nunca, y se unirá a las demás plataformas líderes : PC, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y los dispositivos móviles en la App Store, Google Play y Amazon App.

 

Fuente: 505Games

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...