The RiftBreaker – Primeras impresiones

 
The RiftBraker es un juego donde nos meteremos en la piel de la capitana Ashley S.Nowak y su increíble traje mecánico, un RiftBraker al cual denomina Sr. Riggs. Ellos son el dúo protagonista de esta aventura con vista isométrica de ciencia ficción y estrategia . Hemos probado su alpha cerrada y de aquí sus primeras impresiones.
 
El juego se desarrolla en Galactea 37, un planeta distante en los confines de la vía láctea, al cual seremos transportados con el objetivo de crear una base y un portal de ida a la tierra para una futura colonización. Desde el minuto uno nos damos cuenta que Galactea 37 es un planeta vivo y rico en recursos. Su flora, fauna y sus climas variados junto con su siclo de dia y noche hacen que la inmersión en este titulo sea completa.

Construcción de la base

Si bien el objetivo principal es crear un portal de ida a la tierra, comenzaremos creando una base con grandes cadenas de fabricas, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para completar nuestra misión.
                                                                                base gift
 

La importancia de la energía

Galactea 37 es un planeta rico en recursos tales como el carbón o el metal, pero para hacer que cualquier estructura funcione necesitaremos conectar dichas estructuras a fuentes energía, las cuales se pueden conseguir construyendo fábricas que hagan energía a base de carbón, molinos que hagan energía eólica o unos paneles solares cuya energía puede ser almacenada para ser utilizadas cuando el clima no sea favorable o en la noche y el sol no sea nuestro sustento.
                                                                               energía

Exploración

Galactea 37 es un planeta variado, cuenta con grandes cantidad de minerales y sustancias poco comunes ademas de una flora y fauna desconocida. Encontrar dichos recursos y aprovecharlos sera esencial, podremos crear puesto de avanzada para recolectarlos y transportarlos a nuestra base gracias a la tecnología de portales.
                                                             exploracion
 

Defensa

A medida que vayamos construyendo nuestra base y expandiéndonos en el mapa seremos atacados constantemente por un grupo de criaturas hostiles los canoptrix. Día a día los ataques serán mas intensos y tendremos que construir barricadas, muros y torretas para repeler está amenaza constante.
                                                                                 defensa

Ataque

Tendremos que equipar a Sr. Riggs con potentes armas y habilidades las cuales podremos ir mejorando con los recursos que vayamos consiguiendo en la armería construida en nuestra base. Así podremos no solo defender si no también atacar mientras exploramos los desconocidos ecosistemas del planeta.
                                                                                   
Solo queda esperar a la salida del juego y así disfrutar de la aventura completa de este dúo de la mano de los chicos de EXOR Studios, aún por determinar en lo que queda del 2020.
                                                                                     
 
 
 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...