The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llega a Nintendo Switch

Ganador de más de 800 premios, incluyendo 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto lleno de aventuras, peligro y misterio. Bajo la piel del cazador de monstruos Geralt de Rivia, los jugadores deben buscar a la CHILD OF PROPHECY, una poderosa entidad que puede destruir el mundo. En el camino, el brujo no se enfrentará únicamente a enemigos, también a complicadas decisiones que marcarán su destino y el del mundo que le rodea.

Adaptado a Nintendo Switch por Saber Interactive en cooperación con CD PROJEKT RED, el juego saldrá este año, digital y físicamente. The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch llegará con el juego base así como todo el contenido lanzado. Incluyendo las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 DLC gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

The Witcher 3: Wild Hunt será el primer juego de la franquicia lanzado en una consola de Nintendo, presentando la serie a una nueva audiencia, y al mismo tiempo permitiendo a los jugadores que ya hayan conocido a Geralt de Rivia revivir la experiencia en cualquier lugar.

Fuente: CD Projekt Red

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...