Tráiler de lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Lanzado originalmente en la consola Wii de Nintendo en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon  donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y haz que el rey pirata alienígena Capitán Crabuchin te devuelva tus plátanos. 

Disfruta de 100 niveles para un jugador y 10 minijeugos multijugador. 

Por primera vez en la saga, los usuarios ahora pueden competir con otros de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack. 

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Con esquemas de control optimizados para cada plataforma, todos, desde los primerizos hasta los que tengan el récord podrán saltar directamente a la acción. Gráficos actualizados (de 480p a 1080p y 60fps) y controles optimizados para cada plataforma.

Remozado esquema de controles de juego. Los controles de movimiento del original Monkey Ball Banana Bllitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más ajustados, permitiendo que sea muy fácil saltar y comenzar a pasar por los 100 niveles del juego.

Rodando desde la Green Hill hasta Monkey Island, Sonic the Hedgehog se une al elenco de personajes de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Por primera vez, Sonic se incorporará al conjunto de personajes y estará disponible como personaje oculto desbloqueable. Jugar en el papel del erizo más rápido del mundo tiene algunos efectos únicos. Además de alardear de una velocidad increíble (obviamente), elegir a Sonic cambia automáticamente los plátanos de todas las fases por anillos de oro, todo completado con unos efectos especiales de aspecto clásico y nostálgico.

Sonic no es el único secreto oculto disponible en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD; los hábiles rodillos esféricos para simios desbloquearán una selección de trajes para cada mono del elenco de personajes principal.

Ya está en marcha la campaña de reserva de las versiones físicas en las tiendas adscritas a la promoción. 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...