Tráiler de lanzamiento oficial de Harvest Moon: Mad Dash

El juego se lanzó por primera vez en Norteamérica en 1997 y ha continuado viendo un aumento constante tanto de su popularidad como de jugadores, convirtiéndola en una de las franquicias más queridas. Harvest Moon es venerado por ser un juego no violento, orientado a todos los miembros de la familia, del que se han lanzado más de 31 entregas de la saga. 

Rising Star Games y Koch Media  estrenan el tráiler de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash que se comercializará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch y PlayStation 4 en toda Europa el 15 de noviembre de 2019.

¡Juega solo o lleva a algunos enemigos al delirio! ¡Cosechar, pescar, ordeñar y muchas más acciones a medida para completar cada nivel! Las cosas al principio empiezan fácilmente, pero ¡irás a la playa, a la granja e incluso al inframundo según avances en el juego! ¿Has intentado alguna vez cultivar con la lava fundida cayendo sobre el cultivo? ¡Ese y otros obstáculos te aguardan mientras tú y tus amigos intentáis completar todos los niveles para restaurar el faro destrozado!

El ritmo elevado significa que las decisiones rápidas resultarán claves, la locura multijugador requiere comunicación para tener éxito. Afronta los niveles de la granja, la playa, el inframundo y el cielo y utiliza los poderes «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales.

Fuente: Koch Media

 

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...