Trials Rising anuncia nueva Season, demo gratis y DLC

Ubisoft ha publicado hoy la segunda expansión de Trials Rising, Crash & Sunburn, y una nueva season, Bienvenido al Futuro, en la que se incluyen dos nuevos packs de pistas, objetos personalizables, y un evento inspirado en Halloween. A partir de hoy, los jugadores podrán también probar gratis Trials Rising en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch.

Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores a un viaje por debajo del ecuador en el que atravesarán la selva amazónica, admirarán las ruinas incas, irán de safari y descubrirán la Antártida, con 37 nuevas pistas con las que recorrerán América del Sur, África, Australia y la Antártida. Los jugadores viajarán con estilo gracias al versátil equipo Jungle Explorer, perfecto para cualquier aventura en el Hemisferio Sur.

La Season 3, Bienvenido al Futuro, aporta una gran cantidad de nuevos objetos personalizables para los pilotos y las motos de los jugadores. Estos nuevos objetos se lanzarán regularmente a lo largo de la season, incluyendo dos nuevos trajes: el de Cyborg y el Traje espacial. Los trajes irán a su vez acompañados de dos nuevas apariencias para las motos: Robo para la Mantis y Space Rover para la Rhino. Además de estos trajes y apariencias, la Season 3 incluirá también tres faros de estilo futurista y 10 nuevos accesorios temáticos para cascos.

A comienzos de octubre, un evento de temporada dará todo el estilo de Halloween a Trials Rising en forma de objetos personalizables espeluznantes, disponibles en la tienda de equipamiento o en las cajas de evento de Halloween. Los pilotos encontrarán linternas ocultas en algunas de las pistas, con las que podrán desbloquear un casco exclusivo.

Trials Rising está ya disponible para Xbox One, PS4, Switch, PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Crash & Sunburn, la segunda expansión, está ya disponible como compra independiente, como parte del Expansion Pass, o también mediante una suscripción a UPLAY+.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...