U-tad lanza el concurso ‘Digital Talent’ por cuarto año consecutivo

U-Tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza por cuarto año consecutivo el concurso ‘Digital Talent’ con el objetivo de incentivar y premiar el talento y las habilidades digitales de los actuales estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de todos los colegios públicos, privados y concertados de España, así como de academias de arte, pintura y dibujo con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, ambas inclusive.

La iniciativa consiste en cuatro concursos diferentes y de naturaleza individual que dará como resultado un ganador en cada disciplina correspondiente a las áreas formativas que se imparten en U-tad: Diseño Digital, Videojuegos, Ingeniería del Software y Matemática Computacional. Sectores todos ellos que cuentan con una alta empleabilidad y proyección laboral.

 Los estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una beca del 100% para estudiar el Grado correspondiente a la categoría en la que han participado en el concurso. Se trata por tanto de un Grado Oficial en ‘Diseño Digital’, en ‘Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos’, en ‘Ingeniería del Software’ y un Doble Grado en ‘Ingeniería del Software y Matemática Computacional’ que ofrece a los ganadores la posibilidad de labrarse un futuro laboral en una industria en constante crecimiento e innovación en la que escasean profesionales formados.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde el lunes 14 de octubre hasta el domingo 1 de marzo a través de la página web del concurso. En la pasada edición del concurso participaron cerca de 300 centros educativos de toda España, siendo Madrid, Andalucía y Asturias las comunidades autónomas con mayor porcentaje de participación respectivamente.

 

Fuente: TNRP 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...