Último tráiler para celebrar el lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

A partir del 28 de febrero podrás descubrir One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego de lucha 3 contra 3 que, a medida que avanza el combate, va desplegando unos devastadores ataques especiales. Los jugadores podrán crear y personalizar a su propio héroe, así como luchar por la Asociación de Héroes y encontrarse a un gran número de caras conocidas de la historia original.

En One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los aficionados se unirán a la Asociación de Héroes y se enfrentarán a sus enemigos. Tendrán que proteger a los ciudadanos inocentes de los monstruos malvados que están aterrorizando la ciudad, ¡pero sin olvidarse de que tienen que llegar a tiempo al supermercado para poder aprovechar las ofertas!

Desde el principio de su viaje, los jugadores tendrán en el punto de mira a un misterioso «calvo con capa» llamado Saitama, un ser tan poderoso que es capaz de terminar cualquier combate de un solo puñetazo.

Observa cómo le zurra a todo el plantel de personajes en el siguiente vídeo:

Los jugadores también podrán descubrir al primer personaje que se lanzará a través del pase de temporada: Suiryu, el prodigio de las artes marciales. Los aficionados acérrimos seguro que reconocen a los próximos personajes… ¿y tú?

 

Fuente: Bandai Namco

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...