Un juego RPG de combate aéreo de fantasía en un mundo oceánico, The Falconeer, llega a Xbox y PC en 2020


La editora galardonada Wired Productions anuncia con orgullo que el juego RPG de acción en un mundo oceánico, The Falconeer, estará disponible en consolas por primera vez en Xbox One. Creado por el desarrollador independiente Tomas Sala, The Falconeer combina las mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos con un impresionante entorno abierto y un bestiario de enemigos fantásticos de tierra, mar y aire. The Falconeer estará disponible por primera vez en el evento X019 en Londres, del 14 al 16 de noviembre de 2019, y aterrizará en Xbox One y PC en 2020.

Desarrollado en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados, los jugadores pilotarán sus monturas aéreas en tercera persona por los cielos como un arponero, un ágil guerrero aéreo equipado con devastadoras armas a distancia. Tu misión como arponero podrás decidirla por ti mismo: podrás trabajar por una causa noble o vivir la vida de un pícaro. Cada experiencia de juego será única conforme el jugador explora el bello pero sombrío e inquietante mundo, repleto de lugares increíbles y facciones rivales beligerantes que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las inmensas profundidades de Ursee.

Los seguidores de los combates aéreos disfrutarán de una experiencia de mundo abierto fluida y atractiva. Las majestuosas monturas controlan el vuelo de forma fluida y libre, como sus homólogas, las aves de presa, lo que otorga a los jugadores una sensación de libertad y asombro mientras se sumergen en el épico e hipnótico paisaje sonoro de Ursee.

The Falconeer se apoderará del escenario principal en X019 con la primera versión de prueba jugable de este juego de arcade único. Próximamente aterrizarán nuevas noticias sobre este juego conforme Wired Productions comparta más información en anuncios oficiales y en los canales de la comunidad del juego.

Fuente: Little Big PR

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...