UNTURNED llegara a consolas

505 Games  publicará  UNTURNED,  el  aclamado  juego sandbox de supervivencia zombi en un mundo abierto  para  PS4 y Xbox One este otoño. UNTURNED ha sido creado por Smartly Dressed Games, un estudio lanzado por el desarrollador y diseñador de juegos canadiense Nelson Sexton. El estudio se ha asociado con el editor 505 Games y sigue participando activamente en el proceso de desarrollo de la consola.

En UNTURNED los jugadores juegan el rol de un superviviente en unas ruinas actuales infectadas de zombies, deben trabajar con amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos. Los jugadores buscarán suministros como ropa, comida y armas y recursos naturales como madera y metal para crear fortalezas y  defenderse. Las amenazas y el peligro acechan constantemente  y los jugadores deben  controlar activamente su salud, alimentos y agua, así como los niveles de radiación.

UNTURNED está desarrollado para consola por 505 Games y FunLabs ofreciendo todas las características del juego de PC con imágenes restructuradas, mecánica de juego  mejorada, nuevo sistema de progresión de desbloqueo más profundo, y una experiencia renovada  para  los jugadores.

Características principales de UNTURNED  para PS4 y Xbox One:

  • Mapasenormes: explora hasta 8 mapas sandbox viajando por tierra, aire y mar
  • Elabora – crear tu equipo y estructuras de los suministros que recoges
  • Potencia – Mejora tus habilidades en tres categorías: Ofensa, Defensa, Apoyo
  • Personaliza – los avatares se pueden personalizar
  • Multijugador – zombies valientes y otros enemigos solos o formar equipo con amigos
  • Pantalla dividida –  Puedes jugar localmente con un amigo en modo de pantalla dividida
  • En contra o aliados– intenta formar alianzas con otros jugadores o eliminar a toda la competencia

Calificada con un PEGI 16+,  UNTURNED  estará disponible digitalmente en todo el mundo  en PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de $24,99/24,99 euros en la PlayStation Store y Microsoft Store.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...