VALORANT llega a las universidades españolas

Riot Games y Red Bull unen fuerzas para llevar la escena competitiva de VALORANT a un nuevo nivel con Red Bull Campus Clutch. Este evento será el más grande en un shooter táctico que tenga a la comunidad universitaria como protagonista principal del torneo.
 
Las inscripciones del campeonato se abren hoy mismo lunes 8 de marzo. Cualquier estudiante que ahora mismo esté en la universidad y sea un apasionado de VALORANT podrá apuntarse al campeonato online. Su pericia y habilidad con el ratón y el teclado hará el resto.
 
Fases clasificatorias
 
Los universitarios se medirán en el campeonato a otros estudiantes españoles en busca de la ansiada final nacional. Para ello, el primer alto en el camino tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo, cuando 64 equipos de 5 vs 5 se enfrentarán en 6 rondas en modalidad Bo1 (mejor de uno). De aquí saldrá el primer finalista.
 
La segunda fase clasificatoria llegará casi un mes después, el 17 y 18 de abril. Las reglas serán idénticas y la clasificatoria determinará quién es el segundo finalista que irá a la Final Nacional a comienzos de mayo.
 
Se puede acceder a las inscripciones desde aquí.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...