Vampyr y Overcooked entre los juegos de agosto en Origin Access

Este mes, Origin Access añade una amplia variedad de videojuegos que se unen a la creciente lista de más de 200 títulos de diferentes géneros y estilos. Llega a la biblioteca de Origin una nueva entrega de la franquicia Warhammer, el debut de Vampyr, uno de los títulos más solicitados, y varios videojuegos indies de éxito de Team17.

Origin Access Premier añade de forma exclusiva Warhammer: Chaosbane Magnus Edition, el primer hack-and-slash de la reconocida franquicia de Warhammer, que profundiza en un modo cooperativo repleto de acción (y humor!). Elige un héroe entre las cuatro clases de personajes y prepárate para batallas épicas con algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo. Además, los miembros Premier podrán disfrutar de la Edición Magnus, que viene con una bonificación de oro, gestos de personajes únicos, mascotas de personajes únicos, un bonus de fragmentos y el pase de temporada.

Por su parte, los miembros de Origin Access Basic y Premier podrán dar el salto a uno de los mejores videojuegos de acción del pasado año: Vampyr. Juega como el vampiro recién convertido Dr. Jonathan Reid, y encuentra una cura para salvar a los ciudadanos devastados por una terrible gripe que asola la ciudad… o aliméntate de aquellos que prometiste sanar. Junto con Vampyr, también llegarán a The Vault varios títulos independientes de Team17 como Overcooked, The Escapist, Mugsters y Yoku’s Island Express. Cocina platos gourmet bajo presión con tus amigos en Overcooked, o sumérgete en el impresionante mundo de Yoku’s Island Express. Además, el título independiente Dear Esther y el videojuego de aventura estratégica Renowned Explorers: International Society se unirán también a esta creciente lista de videojuegos disponibles.

Junto con los nuevos títulos de agosto, recordamos algunos de los videojuegos más importantes que han llegado durante el mes de julio a Origin Access Premiere:

  • Madden NFL 20 – los jugadores podrán convertirse en los protagonistas de su franquicia favorita en una nueva campaña para un jugador, nuevas habilidades de zona en 50 jugadores o formando tu equipo definitivo en Madden Ultimate Team ™
  • Sea of Solitude – una historia conmovedora de soledad y pérdida sobre cómo los temores pueden manifestarse como monstruos, invitando a los jugadores a navegar a través de un mundo hermoso y en evolución, donde nada es lo que parece.
  • A Plague Tale: Innocence – Uno de los títulos AA mejor valorados del año, esta inmersiva aventura presenta a una joven heroína y a su hermano mientras luchan por sobrevivir contra obstáculos abrumadores.
  • Moonlighter – Para los miembros Basic y Premier, este videojuego de rol de acción con elementos picarescos sigue las rutinas cotidianas de un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: EA

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...