War of the Visions Final Fantasy Brave Exviussupera los cuatro millones de descargas

Para celebrar este hito, se ha publicado un nuevo tráiler de animación para el juego con la voz de la popular cantante japonesa Raychell. En el tráiler aparece su nueva canción, titulada «ALL FOR LOVE», junto a nuevas y emocionantes imágenes de los personajes que es posible descubrir en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. El tráiler de animación, junto a una versión alternativa del mismo con la letra en japonés, se añadirá al juego a principios de junio.

Para celebrar la publicación de este nuevo tráiler, también tendrá lugar durante un tiempo limitado la llamada «WOTV FFBE Animated Trailer ‘ALL FOR LOVE’ Campaign». Los fans pueden ver e interactuar con el nuevo tráiler de animación en la página de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS en Facebook para conseguir hasta 2000 visiores, la moneda del juego.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia independiente inspirada en los juegos de rol tácticos clásicos de SQUARE ENIX. Ambientado en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción transcurre en Ardra, un continente al borde de la guerra, donde cada nación trata de imponerse sobre las demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne del reino de Leonis, que tienen el poder de las visiones, y Machérie, la hermosa doncella de acero de Hourne. Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya puede descargarse gratis con compras en la aplicación desde el App Store, Google Play y Amazon App Store. Los textos están disponibles en inglés, francés, alemán, español, coreano y chino tradicional, mientras que las voces están disponibles en inglés y japonés.

Fuente: Koch Media

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...