Weedcraft Inc ya está disponible en Steam y GOG

Weedcraft Inc ha superado desafíos similares a los que se enfrenta en su propio juego y ya está disponible en Steam y GOG por 16,79 €.

Weedcraft Inc incluye dos escenarios basados en historias que se centran en los aspectos industriales y modernos de la industria, donde los jugadores pueden tomar sus propias decisiones en cuanto a la profundidad con la que desean indagar en las partes legales e ilegales del negocio, pero también cuán escrupuloso o sombrío quieren ser en la construcción de su imperio de cannabis.

El título, que no presenta el uso ilícito de la marihuana, ha sido elogiado por los medios especializados en videojuegos por su intrincada mecánica de juego. Asimismo, Weedcraft Inc ha estado bajo una resistencia inesperada durante su desarrollo. Actualmente, Devolver Digital no puede comercializar el título como lo haría a través de los canales de comercialización tradicionales debido a las diferentes leyes de drogas de un estado a otro, incluidas plataformas online como Facebook e Instagram.

El desarrollador Vile Monarch consultó con una serie de expertos de la industria del cannabis actualmente en activo durante el desarrollo del título, incluidos científicos genéticos, expertos legales, especialistas en publicidad, empresarios e influyentes para reflejar todas las complejidades semiprohibitivas actuales de este negocio con la mayor precisión posible. Casi ninguno de estos consultores quería ser incluido o acreditado por su nombre en el juego debido a posibles conflictos legales.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...