WitchSpring3 [Re:Fine] – The Story of Eirudy

WitchSpring es una serie de juegos del estilo JRPG lanzado para celulares con sistema IOS y Android.  En esta ocasión tenemos a WitchSpring3 [Re:Fine] – The Story of Eirudy, juego lanzado originalmente en 2017 para dispositivos móviles y que ha llegado a Nintendo Switch.

WitchSpring3 [Re:Fine] – The Story of Eirudy cuenta la historia de Eirudy, una bruja ermitaña que habita el Misty Forest, quien un día tiene un encuentro fortuito con Adrian y se ve involucrada en un conflicto entre humanos y deidades.  La historia se nos cuenta con imágenes estáticas bien al estilo anime, con bello diseño y música acorde, aunque algo anticuados para estos días.

En cuanto al gameplay, es más bien un clásico combate de turnos con todas las opciones que caracterizan a este tipo de juegos.  A su vez, a medida que avance la trama, podremos elegir la clase del personaje, diferentes poderes e incluso opciones que cambiarán la historia, incluyendo finales alternativos, aunque en general la trama es bastante poco original.  Cuando estemos en el mundo tendremos opciones de crafteo, hablar con personajes, y otras actividades como cualquier RPG clásico.

Lamentablemente, WitchSpring3 [Re:Fine] – The Story of Eirudy termina siendo un JRPG bastante genérico.  Tanto el gameplay como sistema de combate son bastante regulares, no aportan nada nuevo al género.  Y eso en general se replica en la historia y narrativa.

En general WitchSpring3 [Re:Fine] – The Story of Eirudy es un juego que pasa sin penas ni gloria.  Sin mucha innovación, cae en los juegos genéricos de celulares dentro del género JRPG.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...