World War Z completa su primera temporada con una nueva actualización gratuita

Saber Interactive, en colaboración con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita Proving Grounds World War Z, el shooter de acción cooperativo inspirado en la exitosa película “Guerra Mundial Z” de Paramount Pictures. La actualización presenta el modo Desafío Semanal, una lista de reproducción independiente con modificadores de juego únicos (por ejemplo, todas las armas se reemplazan con ballestas o los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro) diseñada para cambiar de forma drástica tu estilo de juego y mantener cada semana las emocionantes y peligrosas luchas contra los muertos vivientes.

Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego que emplear en las opciones de personalización del personaje, con parámetros como esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más. La actualización incluye también el nuevo Rifle de Batalla Clásico, así como una variedad de correcciones y mejoras de la calidad.

Los jugadores ya pueden adquirir el conjunto “Biohazard Bundle” por 4.99 €, que cuenta con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.

La actualización Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito para World War Z, que incluía la misión “The Undead Sea” en Tokio y la configuración de dificultad extrema “six-skull” para todos los capítulos. Próximamente, la segunda Temporada, añadirá nuevos mapas PvE, el modo supervivencia, zombis especiales, actualizaciones del estilo de juego e incluso más skins.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...