Ya disponible Kingdom Come: Deliverance Royal Edition

Warhorse Studios y Deep Silver lanzan hoy Kingdom Come: Deliverance Royal Edition en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC Windows con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Los fans del juego conseguirán la edición física del juego base en su versión mejorada así como todos los contenidos descargables lanzados.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en un mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, donde tendrás libertad de elección. Ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones influyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval. Participa en asedios de castillos así como en grandes batallas históricas.

En detalle todos los contenidos que garantizan la completa experiencia Kingdom Come: Deliverance:
–        Treasures of the Past
Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry.
–        From The Ashes
Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes.
–        Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon
–        Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.
–        Band of Bastards
El tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.
–        A Woman’s Lot
–        En «A Woman’s Lot» juegas en el papel de Theresa acompañada por su leal perro Tinker en una aventura independiente. Experimentarás la vida cotidiana en Skalitz y posteriormente serás testigo de los eventos fatídicos de la incursión de Segismundo desde una perspectiva completamente diferente. «A Woman’s Lot» proporciona el ultimo enigma de la historia de Skalitz, a medida que descubres lo que sucedió justo antes de que Henry fuera encontrado inconsciente.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...