YA ESTÁ DISPONIBLE LA RESERVA DIGITAL DE CONTRA: ROGUE CORPS

La reserva digital de la edición estándar y así como el bundle con Season Pass ya está disponible en las plataformas participantes

Konami Digital Entertainment, B.V. ha compartido hoy los detalles de la reserva digital para CONTRA: ROGUE CORPS, tras el anuncio durante el E3 2019 del inicio de la reserva física. Además de las reserva digital de la edición estándar, ya está disponible también la reserva del bundle con Season Pass de CONTRA: ROGUE CORPS en todas las tiendas1 digitales participantes. El videojuego completo se lanzará el próximo 26 de septiembre.Las reservas de CONTRA: ROGUE CORPS para la edición estándar tendrán un precio de 39,99 € PVR, y la del bundle Season Pass de 44,99 € PVR.

La reserva de CONTRA: ROGUE CORPS incluirá:

·         El videojuego completo de CONTRA: ROGUE CORPS

·         Dos camisetas digitales que se podrán aplicar en el juego al personaje Hungry Beast

·         Las reservas para PS4 incluirán un tema exclusivo con ilustraciones del legendario ilustrador Tom DuBois

Además de los elementos anteriores, las reservas del bundle Season Pass de CONTRA: ROGUE CORPS también incluirán acceso a gran variedad de contenido descargable (DLC) que se lanzará mensualmente durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento. El Season Pass también se podrá adquirir de forma individual tras el lanzamiento. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre el DLC del Season Pass.

Fuente: Peidrocomunicacion

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...