¡Ya se puede reservar Sword Art Online: Alicization Lycoris!

Con la apertura de las reservas se ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris, el cual ofrece más información sobre la historia, el sistema de juego y los personajes.

Además de sus habilidades con la espada, los jugadores podrán usar ocho artes sagrados diferentes, los cuales podrán contrarrestar los ataques de los enemigos y cambiar las tornas del combate. Cada arte sagrado tiene un efecto único en combate y se puede cargar para ofrecer ataques aún más poderosos.

También se han confirmado nuevos personajes de la obra original:

  • Renly Síntesis Veintisiete: Forma parte de los Caballeros de la Integridad y, como líder del ejército del Imperio Humano, lucha contra las fuerzas del Territorio Oscuro. Renly es el único personaje que puede usar armas de doble ala y, en concreto, las Alas de doble filo.
  • Sheyta Síntesis Doce: Caballera de la Integridad, también conocida como Sheyta la taciturna y callada. La Administradora le otorgó a Sheyta un arma divina capaz de cortar cualquier cosa: la espada Lirio Negro.
  • Sortiliena Serlut: Tras graduarse como segunda de su clase en la academia de Maestría con la Espada, Sortiliena tuvo a Kirito a su servicio, quien logró ganarse su respeto. Usa su propio estilo de combate con armas de tipo Claymore.

Cada CUBE contendrá objetos aleatorios, tales como trajes, aspectos para las armas y mucho más. Los jugadores también podrán comprar directamente los objetos mediante el uso de monedas SAO, una moneda virtual que estará disponible en la tienda del juego. Además, los asaltos mensuales incluirán 3-4 horas de juego que los jugadores podrán disfrutar online con sus amigos.

El juego ya está disponible para reserva en Xbox One y en Steam. Y como bonificación por reservarlo, los jugadores podrán desbloquear 4 trajes del concurso de diseño que se celebró en septiembre. Las reservas de la edición de lujo incluirán estos trajes, más el Pase Premium, el traje de Pase Premium y 200 monedas SAO. Esta bonificaciones estarán disponibles en Steam, Xbox One y PS4 del 22 de mayo al 22 de junio.

Fuente: Bandai Namco

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...