Yago Fawaz es el nuevo jugador del equipo de FIFA de KRÜ Esports

Yago Fawaz, de 20 años y actual n° 9 del ranking mundial, es el primer pro player de FIFA que presentamos de manera oficial en KRÜ Esports

A lo largo de su carrera profesional, Yago obtuvo múltiples reconocimientos y premios, que lo convierten en uno de los referentes de la Argentina. Entre sus logros más destacados, aparece el subcampeonato en la eNations Cup 2019 y en la FUT Champions Cup en Bucarest 2019.

Yago comenzó su carrera de manera individual, para luego representar en algunos certámenes a los equipos de 9z Team e Independiente Esports. Además, se convirtió en el primer pro player argentino en jugar para un equipo de la Premier League, representando al West Ham United.

“Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo y pienso dejarlo todo para estar entre los mejores. A los que sueñan con entrar en un equipo les aconsejo que jamás se den por vencidos y que estén preparados para lograr sus objetivos”, contó Yago.

Uno de los principales objetivos de KRÜ es el de potenciar al máximo a sus jugadores y fomentar su desarrollo internacional, estableciendo un puente entre Latinoamérica y Europa. Es por eso que Yago viajará en los próximos días a Manchester, Inglaterra, para continuar su carrera desde allí representando al club en los principales torneos y eventos.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...