Yu-Gi-Oh! Duel Links llega a los 5 mil millones de duelos

Konami Digital anunció que se jugaron más de 5000 millones de duelos en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Para conmemorar el hito, KONAMI realizará una campaña en el juego.

Entre el 11 y el 30 de noviembre, los duelistas podrán participar en la misión de la campaña “Play Five PvP Duels” (Jugar cinco duelos PvP). Al final de la campaña, se distribuirán 750.000 gemas a más de 1000 afortunados ganadores, elegidos al azar entre aquellos que completen con éxito la misión de la campaña.

También habrá una campaña “Popularity Poll” (Encuesta de popularidad), que permitirá a los duelistas votar por su monstruo y arquetipo favorito de Yu-Gi-Oh! La encuesta se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre, y los monstruos y arquetipos con mayor cantidad de votos se convertirán en diseños de nuevas alfombras de juegos, protectores para cartas e íconos. Estos accesorios se enviarán a todos los jugadores que hayan iniciado sesión en el juego durante el período de la campaña, antes de finales de febrero de 2021.

Durante el período de la campaña, del 11 de noviembre al 31 de diciembre, los usuarios que inicien sesión podrán obtener las siguientes bonificaciones (una en cada oportunidad, una vez al día):

Entrada UR x2: Rareza Prismatic 1x y de papel normal 1x
Entrada SR x3: Rareza Prismatic 1x, brillante 1x y de papel normal 1x

Los usuarios también pueden recibir una bonificación única por inicio de sesión de 500 gemas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre.

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!, JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, Yuma Tsukumo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...