Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables.

Es hora del Duelo, y es hora de dar un paso adelante en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) este otoño! Ya sea que hayas estado esperando tu momento como Duelista o en poner en práctica tu estrategia favorita, ¡ahora es tu momento! Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) presenta dos nuevos lanzamientos y cada uno de ellos promete un gran cambio para la temporada de otoño. El primero es un increíble Kit de Coleccionista diseñado para participar de inmediato en los torneos, y el segundo es el último lanzamiento trimestral del año. Octubre es el momento perfecto para que los nuevos Duelistas comiencen a competir, así como una oportunidad fantástica para que los veteranos en sus Duelos pasen al siguiente nivel.

En primer lugar, ¡nunca se ha visto nada como el Devastador de Duelo! Un increíble arsenal de 56 cartas Ultra Raras que han sido seleccionadas para ayudar a ascender en el torneo y además cada caja estará repleta de cartas flexibles que permitirán jugar con todo tipo de diferentes estrategias, así que, si has perdido algo de tu Baraja, lo podrás encontrar aquí. Todo comienza con las 5 cartas más populares de torneo, que encabezarán el lanzamiento y contarán con nuevas ilustraciones: Flor de Ceniza & Primavera Feliz, Ogro Fantasma & Conejo de las Nieves, Parca Fantasma & Cerezas del Invierno, Bella Fantasma & Mansión Embrujada, Hermana Fantasma & Cornejo Espectral, todas ellas aparecerán con diseños de cartas Ultra Raras. Estas son algunas de las cartas más importantes de los Duelos competitivos que ahora podrás encontrar a la vez. También descubrirás un nuevo y misterioso sexto monstruo creado en un estilo similar y con 2 habilidades de Invocación Especial.

A partir de ahí, se han analizado las mejores Barajas de los torneos del año para después reunir las 30 cartas más populares del Side Deck y 20 monstruos para el Extra Deck en el último paquete de construcción. Protege tu campo de batalla con Inspector Surfista, Cancelador de Hechizos, Golpe Solemne, o llama a tu oponente con cartas como Súper Polimerización y TifónCalaveramiedo Saryuja y Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo serán tuyas para liderar con tu Extra Deck, así como un elenco estelar de monstruos como Morador del Abismo y Dragón Tornado.

Todas las 56 cartas Ultra Raras aparecerán en cada expansión de Devastador de Duelo, ¡pero también obtendrás 4 de 12 nuevas Cartas de Centro de Campo! ¡Las 6 primeras exhiben el nuevo diseño de monstruos para Ash Blossom y sus amigos, mientras que las otras 6 más presentan héroes y rivales de la serie original Yu-Gi-Oh!: Yugi, Kaiba, Joey, Pegasus, Mai e Ishizu. No sabrás qué cartas de Centro de Campo podrás encontrar en el Kit de Coleccionista del Devastador de Duelos, pero los que no uses en tus Duelos se convertirán en útiles separadores de cartas para la caja del Devastador del Duelo. Se trata de una caja resistente que viene con una separación para dividir el almacenamiento en dos filas, ayudándote a mantener tu colección organizada y segura.

El Devastador del Duelo se lanza el 10 de octubre. Cada caja incluye 56 cartas Ultra Rara (5 variantes Ultra Rara, 1 Ultra Rara nueva, 20 monstruos Extra Deck y 30 cartas para tu Side Deck), 4 de 12 de Centro de Campo y 1 caja de almacenamiento de alta resistencia.

¡Prepárate para nuevas estrategias y vertiginosas sorpresas con la expansión Impacto del Caos! Continuando desde Alzamiento de la Devastación, encontrarás nuevas cartas para las temáticas Marincesa y Tenyi: los Marincesa aumentan su dominio sobre las mareas oceánicas con nuevos Mostruos Efecto, nuevos Monstruos Enlace y un tsunami de nuevas cartas de apoyo, mientras que los Tenyi desatan otro «Espíritu Tenyi» y un Monstruo Sincronía masivo! También serás testigo del debut de una nueva fuerza diabólica obsesionada con la destrucción; una estrategia que sacrifica tus propios monstruos para Invocar amenazas más poderosas, devorando y absorbiendo las cartas de tu oponente en el camino.

Los fans de los clásicos también encontrarán mucho poder en Impacto del Caos, empezando con una de las mejores estrategias de la vieja escuela de todos los tiempos: ¡Bestia Gladiador! ¡Nuevas estrellas salvajes se preparan para la arena, incluido un nuevo Monstruo Fusión que puede negar los efectos y un Monstruo Enlace que sigue las señales del poderoso Tigre de Prueba! Armado con una nueva Magia Continuada que despliega a la Bestia Gladiador directamente desde tu Baraja, el tema favorito de los fans nunca antes se había visto mejor… y es solo el principio! Encontrarás soporte para nuevos clásicos como Dinoluchador, Salamangrande, Arobruja, y el Ojo Maligno, además de un nuevo Dragón de Nivel 4 con un par de habilidades de búsqueda tan poderosas que cambiarán la forma en que se construyen las Barajas Dragón.    

Impacto del Caos

Finalmente, Impacto del Caos marca el comienzo de una nueva época de Invocación por Enlace con Dragón Cortafuego Fluido Oscuro, ¡el primer monstruo Link-5 que aparece en un Duelo real! Comenzando con 3000 ATK y con un efecto que puede aumentar hasta 10.000 ATK, Darkfluid puede atravesar los efectos monstruosos de tu oponente e incluso hacer ataques adicionales. No es el único nuevo Monstruo Enlace que querrás buscar: un nuevo y complicado Monstruo Link-2  viene equipado con un par de Flechas de Enlace para ayudarte a hacer tus jugadas,

y un Efecto Rápido que te permite Invocar por Enlace en el turno de tu oponente. Cualquier cosa que invoques con esta habilidad no puede ser destruida por los efectos de las cartas, llevando los juegos mentales y los juegos de poder a un nuevo territorio. Los Duelistas pueden obtener un avance de Impacto del Caos en los Sneak Peeks programados para el 19 de octubre y / o el 20 de octubre en las Tiendas Oficiales de Torneos participantes.  Impacto del Caos llega el 24 de octubre con un total de 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras y 8 Secretas Raras.

Fuente: Peidrocomunicacion

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...