Yu-Gi-Oh! The Dark Dide of Dimensions, llegará a Yu-Gi-Oh! Duel Links

Konami ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! The dark side of dimensions llegará a su exitoso juego para PC y móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 26 de septiembre.

Los duelistas icónicos, Seto Kaiba,  Yugi Muto y Mokuba Kaiba, protagonistas de la película Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions de 2016 que se lanzó con motivo del 20 aniversario de la saga, descenderán a Duel Links como personajes desbloqueables uniendo los mundos de juego y película de Yu-Gi-Oh.

Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán una carta bono al inicio de sesión que incluye varios elementos para el juego.

Basado en Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. ¡Los duelistas pueden convocar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de Yu-Gi-Oh! la franquicia de competición de batallas de cartas.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump desde 1996, como en la serie de dibujos “Yu-Gi-Oh!” emitida en la actualidad en la televisión japonesa. Konami lanzó el primer juego de consola en 1998, y la saga, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. Konami seguirá desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de manera gratuita  dipositivos iOS,  Android, y para PC vía Steam.

Fuente:Konami

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...