Zombie Army Trilogy: Survivor Edition llega hoy a las tiendas.

Con Zombie Army 4 recién presentado en la pasada feria E3, la saga regresa a las tiendas con una edición muy especial, en la que junto a las tres entregas de Nazi Zombie Army, spin-off de Sniper Elite V2, se incluyen una serie de extras que harán las delicias de los amantes de la saga de RebellionZombie Army Trilogy une zombies nazi, geniales mecánicas de shooter en tercera persona, cámara lenta y de Rayos-X que muestra el desmembramiento de los enemigos y, además, una colección de extras para vestirte tú y tu Dual Shock 4… ¿Qué más se puede pedir?

Esta edición Survivor Edition incluye, junto a la edición física del spin-off de Rebellion, una camiseta con el logo del juego, una braga térmica que simula la cara del zombi de la portada, un cómic basado en el juego en formato digital y una funda de silicona para el Dual Shock 4 y sus dos sticks analógicos. Zombie Army Trilogy es un terrorífico shooter en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.

Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma: una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con toda Europa. Lucha solo o en equipo para salvar a la humanidad de la amenaza zombie en este shooter apocalíptico para hasta cuatro jugadores.

 

Características principales:

Intensa campaña en solitario o en cooperativo – Enfréntate a 15 misiones repartidas en 3 épicas campañas y combate solo o en modo cooperativo junto a un máximo de tres jugadores.

Modo Brutal Horde – Enfréntate a oleadas ilimitadas cada vez más difíciles. Juega solo o en modo coop a través de cinco mapas diferentes.

Enemigos mortales, arsenal letal – Encarna al francotirador de élite Karl Fairburne o a uno de los otros siete personajes jugables, incluyendo cuatro personajes femeninos armados con más de 25 icónicas armas y trampas explosivas.

Cámara de Rayos-X y desmembramiento de zombies – Observa como tus disparos atraviesan el interior de los muertos vivientes a cámara súper lenta y en visión de Rayos-X y haz uso del sistema de desmembramiento táctico para desarmar o ralentizar el movimiento de los enemigos.

Fuente: BadLand

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...