Los exploradores intrépidos de Skeleton Crew Studio y los contramaestres de Devolver Digital anunciaron hoy que el encantador juego de acción y fantasía Olija zarpará hacia la aventura el 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de una exploración aventurera, una narración y un combate nítido, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo. Inspirado en cuentos de héroes y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad.

 
Los bucaneros de PC pueden probar la acción en Steam con una demo gratuita. Obtenga más información sobre los misterios de esta aventura en olija.com

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...