A ganar recompensas con la LLA Clausura 2021

Vuelve la LLA con toda su emoción y también con sus drops. Si en la Apertura todos quedaron felices con centinelas, cofres, gestos y regalos de los equipos y patrocinadores, prepárense porque la fiesta continúa para seguir ganando drops en esta Clausura 2021.

Todos los sábados y domingos desde este 19 de junio habrá la posibilidad de ganar. ¿Cómo? En ciertos momentos de cada transmisión se liberarán drops para quienes estén viendo la LLA con su sesión iniciada en lolesports.com. Algunos drops serán exclusivos y tendrán cantidades limitadas, otros serán para todos los que estén en el momento correcto por el canal correcto. Las posibilidades de ganar son muy altas.

Para este 19 y 20 de junio iniciamos con todo, y tendrán la posibilidad de ganar:

Paquetes Hextech (Cofre + Llave)
Esencia Azul
Mercancía oficial y productos de los equipos LLA
Códigos y productos de patrocinadores LLA

Los fanáticos que quieran participar deberán tener sesión iniciada en lolesports.com. Entre más tiempo acompañen la transmisión, mayores serán las posibilidades de ganar. ¡Y hay más! Recuerden revisar las misiones dentro del cliente de juego para ganar más recompensas por apoyar la escena de esports de la región.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...