Animal Crossing: New Horizons recibe artículos y residentes inspirados en los personajes de Sanrio

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida a nuevos residentes y artículos inspirados en los personajes de Sanrio con el Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack, a la venta en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de marzo. El paquete incluye las seis tarjetas amiibo especiales de la colección Sanrio. Las tarjetas son compatibles con Animal Crossing: New Horizons y cada una está inspirada en un personaje de una serie de Sanrio. Puedes echar un vistazo a los residentes que llegarán gracias a esta colaboración, así como a los artículos de decoración y moda que traerá, en el tráiler titulado “¡Colaboración con Sanrio a la vista! – Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)”, disponible en el canal de YouTube de Nintendo España.

Una vez hayan actualizado el juego con la última versión disponible, los jugadores podrán tocar su Nintendo Switch con las tarjetas amiibo para desbloquear pósters exclusivos, muebles y ropa inspirada en las series Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y KerokerokeroppiLos jugadores podrán usar estos objetos para disfrazarse y decorar sus islas y así tematizarlas de sus personajes Sanrio favoritos. Seis exclusivos residentes, uno por cada una de estas series, pueden ser invitados a la zona de acampada y pueden mudarse a la isla del jugador. Estos residentes también pueden ser invitados a cayo Fauno para hacer una sesión de fotos.

Sanrio también trae la amistad, amabilidad y monería de sus personajes al juego de móviles Animal Crossing: Pocket Camp. A partir del 26 de marzo, a las 7:59 hora peninsular española, y hasta el 10 de mayo, a las 7:00 hora peninsular española, el evento en el juego de la colección Sanrio Characters 2021 llevará objetos tematizados de las series de Sanrio a las zonas de acampada de los jugadores. 

A partir del 26 de marzo y hasta que finalice el evento dentro del juego, se podrá disfrutar de los siguientes añadidos:

  • Todos los jugadores que se conecten durante el periodo del evento pueden recibir gratuitamente un reloj de Sanrio Characters dentro del juego solo con tocar el icono del regalo en la pantalla. También se podrá comprar una nueva galleta de la fortuna tematizada de Sanrio en la Tienda de Galletas de la Fortuna. Cada galleta de la fortuna da al jugador un artículo Sanrio de entre diez diferentes.
  • Los jugadores podrán también preparar sus propios regalos especiales Sanrio para enviarlos a sus amigos. Al recibir este regalo de un amigo, podrás obtener un paipái de Sanrio Characters. Hay una variedad de paipáis que coleccionar, tematizados de las series Cinnamoroll, Hello Kitty, Pompompurin y más.

Los fans podrán conseguir aún más contenido de Sanrio en Animal Crossing: Pocket Camp entre el 26 de marzo y el 10 de mayo, incluido el regreso de las recompensas del primer evento en el juego de la colección Sanrio Characters de 2019, protagonizado por personajes de series como Hello Kitty, My Melody, Little Twin Stars, Kerokerokeroppi, Cinnamoroll y Pompompurin.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...