Chevalry 2 – Primeras impresiones

La beta cerrada de Chivalry 2 ya terminó, y gracias a Tripwire Interactive y Torn Banner Studios, obtuvimos algunas impresiones de la compilación para darle una idea de qué esperar. Con algunas funciones nuevas y diferentes plataformas para jugar (con cross-play), hay mucho que esperar el 8 de junio de 2021. 

Lo primero es lo primero. Al iniciar la versión beta cerrada de Chivalry 2, comenzará un tutorial para prepararse para las batallas que se avecinan. Este tutorial es bastante claro sobre cómo tener éxito en el juego, desde atacar hasta bloquear e incluso hacer parry. Cubrirá los conceptos básicos y se asegurará de que conozcas los fundamentos más importantes para combatir. Los ataques incluyen ataques de corte, apuñalamiento y ataques aéreos, todos los cuales tienen una variante pesada al mantener presionado el botón de ataque. El impulso también juega un papel clave en el ataque. Para vencer los ataques de tu oponente, a menudo tendrás que mover el cursor con tus golpes. Cuanto más rápido lo “arrastres”, más rápido se moverá tu ataque. Por supuesto, eso no significa que siempre obtendrás la victoria.

La combinación de estos ataques puede desatar una ráfaga de destreza ofensiva, convirtiéndote en una fuerza a tener en cuenta. Sin lugar a duda lleva tiempo dominar cada movimiento, pero una vez hecho, estarás luchando como los mejores. Pero incluso si se logra dominar el ataque, aún hay que lidiar con el bloqueo y el parry del oponente. Algunas bolas curvas, como armas arrojadizas, patadas y esquivar son otro elementos a usar como forma de ataque. Por supuesto, para esto también se aplican las técnicas defensivas, y puede ser más inteligente detener los ataques para realizar una respuesta posteriormente. Esto permite un ataque seguro de usar mientras se inflige daño a enemigos. La tercer capa de esta es la resistencia del jugador, clave para analizar todas nuestras jugador, ya que los duelos se pueden decidir únicamente por eso.

Hay toneladas de armas que podemos utilizar, desde espadas hasta armas de asta, o lo que sea que esté por ahí en el suelo. Muchas de las armas principales tendrán ataques especiales, incluido poderosos ataques de velocidad o tacleadas. También tendremos elementos especiales como pequeñas bombas o vendas para curarte.

Teniendo todo lo anterior medianamente conocido entramos en una batalla con los bots para orientarte. Con esta batalla completa, finalmente podemos pasar al contenido beta con otros jugadores. Aquí también podrás elegir una clase preferida, ya sea Caballero, Lacayo, Vanguardia o Arquero. En la versión beta, los jugadores tendrán acceso a un puñado de mapas, incluidos los terrenos del torneo, el asedio de Rudhelm, la batalla en Wardenglade y un nuevo mapa, la caída de Lionspire. Dependiendo del mapa, tendrás varios objetivos diferentes en batallas de 64 jugadores a gran escala.

Si bien siempre hay un objetivo final para tu equipo, el verdadero objetivo de Chivalry 2 es divertirte viviendo tus fantasías medievales. Esto incluye luchar hasta tu último aliento (y tus extremidades) e incluso dar tu mejor grito de batalla. Hay toneladas de líneas de voz y gestos en el juego que te permiten jugar con tus compañeros de equipo. Estos van desde gritos enérgicos hasta simples charlas triviales, que pueden hacer que los momentos más lentos sean muy divertidos. En el Asedio de Rudhelm, por ejemplo, el mapa tiene objetivos de equipo que comienzan con los Caballeros de Agatha empujando el asedio hacia las paredes de la Orden Mason. Mientras muchos de mis compañeros de equipo estaban peleando, yo estaba montando el asedio con un compañero, y participamos en un diálogo de línea de voz aleatorio hasta que el enemigo finalmente se acercó a nosotros. Es bastante tonto, pero está completamente dentro del espíritu del juego.

El asedio de Rudhelm es en realidad un mapa increíblemente divertido. Después de que las máquinas de asedio lleguen a la fortaleza, los Caballeros Agatha pueden abrirse camino hacia el territorio Mason. Hay varios objetivos de los que la Orden Mason debe defenderse mientras los Caballeros Agatha hacen todo lo posible para conquistarlos. Estos objetivos incluyen capturar ubicaciones clave en el mapa, incendiar tiendas de campaña y finalmente matar al señor de la fortaleza. El Señor será seleccionado entre los compañeros de equipo de la Orden Mason y básicamente tendrá un objetivo en la espalda. Si la Orden Mason hace bien su trabajo, la partida puede terminar rápidamente, pero si los Caballeros de Agatha prevalecen más allá de cada objetivo, este mapa puede durar mucho tiempo.

Tuve mucho tiempo jugando en ambos lados del campo, y de hecho lo estaba haciendo increíblemente bien. Si bien nunca tuve la posibilidad de jugar como el Señor, a menudo estaba en el primer lugar en ambos lados. Cumplir objetivos y conseguir bajas ayuda a mejorar tu puntuación, pero es una posición muy competitiva de mantener. La verdad es que depende como vaya la partida me di el tiempo para perder un poco el tiempo y conocer a fondo sus posibilidades. Esto incluyó probar armas más poco convencionales como lanzar yunques, grandes ramas de árboles o incluso mis propias manos. Definitivamente había muchas otras opciones, pero en el fragor de la batalla, es posible que tengas problemas para concentrarte.

Al llegar a la Batalla de Wardenglade, este mapa de combate a muerte en equipo me resultaba demasiado familiar. Jugando en él en las etapas pre-alfa del juego, fue bueno volver a él aquí. Este mapa da a ambos equipos la misma situación ya que trabajan con un número limitado de soldados de infantería. Ambos equipos enviarán oleadas de luchadores hasta que un equipo agote sus existencias y el otro reine victorioso. Es un modo de juego más simple, pero pasa mucho más rápido y brinda mucha experiencia de combate. Hay varias armas para recoger y muchas oportunidades para luchar contra varios oponentes a la vez en escenarios abiertos. Lo mismo podría decirse de los campos de entrenamiento, que ofrecen aún más armas y elementos con los que interactuar.

Espero ver más opciones como la personalización del jugador e incluso jugar con un controlador. Si bien obtuve mucha experiencia en combate y subí de nivel mi perfil, siento que todavía hay mucho que explorar en Chivalry 2. Las imágenes parecen muy pulidas en general, ya que el juego se ve increíblemente hermoso en movimiento. Me encanta la cantidad de líneas de voz que tienen los personajes, todo un conjunto de elementos que hacen querer siempre volver a los campos de batalla.

Si estás buscando un juego multijugador a gran escala con un gran énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, Chivalry 2 debería encabezar tu lista. Es divertido aprender, pero se necesita tiempo para dominar las técnicas y, al mismo tiempo, da a los jugadores la oportunidad de encontrar opciones que se adapten a su estilo de juego. Me encontré amando el arma de asta, pero quiero tener más tiempo con arcos y mazas. También me gustaría explorar más armas inverosímiles como escobas y gallinas. Así es. De cualquier manera, mi experiencia fue de los más agradable y eso habla muy bien de un juego que todavía no esta en su fase final. 

 

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...