Control Ultimate Edition, ya está disponible digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Creado por 505 Games y Remedy Entertainment, el título de acción y aventura sobrenatural viene con una serie de nuevas características que mejoran los gráficos y el juego en sí, y se pueden comprar por 39,99 euros / $ 39,99 – o actualizando de forma gratuita Control Ultimate Edition, si se compró previamente en PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores están invitados a sumergirse en el oscuro y brutal mundo de Control en PlayStation 5 y Xbox Series X|S*, donde pueden elegir entre el modo de rendimiento de 60fps con resolución de 1440p y salida 4K o modo gráfico a 30fps con ray trazing a 1440p de resolución y salida 4K. El ray trazing ofrece una calidad de imagen mejorada en general y reflejos realistas. Estos son más visibles en superficies reflectantes no transparentes a lo largo del juego, así como en materiales transparentes como superficies de vidrio.

En PS5, los jugadores también pueden disfrutar de movimientos inmersivos de su mando DualSense, así como de las nuevas funciones de actividades y ayuda que ayudan a guiar el juego y realizar un seguimiento del progreso.

“Estamos muy emocionados de que la gente experimente Control Ultimate Edition en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Esta versión de la nueva generación de consolas ofrece tiempos de carga muy mejorados, velocidades de fotogramas mejoradas, mayor resolución y una gran cantidad de soporte para características específicas de la plataforma. ¡Incluso el mapa se carga más rápido! Estamos especialmente entusiasmados con algunas de las características de juego más inmersivas, que te ayudarán a involucrarte aún más en el papel de Director y dar una sensación más realista al apuntar con tu modificable arma de servicio”, dice Thomas Puha, Director de Comunicaciones de Remedy.

Control Ultimate Edition incluye el juego base original, los packs de expansión The Foundation y AWE, y todos los modos de juego adicionales. Además de estar disponibles para comprar como descarga digital, los suscriptores de PlayStation Plus pueden hacerse con la versión del juego para PlayStation 5 o PlayStation 4  como parte de los juegos mensuales de Febrero incluidos en PS Plus. La versión física de Control Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series X estará disponible en tiendas de Europa y América el 2 de marzo de 2021.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...