Este fin de semana es la Final de VALORANT

Los mejores ocho equipos de VALORANT en Latinoamérica Norte: LDM Esports, Lazerklan, Infinity Esports, Border Monsters, Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports; arrancaron esta semana la competencia en VALORANT MASTERS para la región Norte. 

LDM Esports y Lazerklan esperan contrincante para la semifinal y han pasado a la siguiente ronda de la eliminatoria. Este fin de semana se llevará a cabo la semifinal y la final, el 13 y 14 de marzo respectivamente, desde las 14h (MX) 17h (AR), que nombrará al primer campeón de la región. 

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por 60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año.

VALORANT MASTERS del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR).

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia. Inscripciones en https://valorantchampions.lat/ 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...