Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles

En Final Fantasy IV, El Reino de Baron envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado. En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados.

Final Fantasy IV marcó el estándar de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, profunda trama y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia.

Esta última versión de Final Fantasy IV, da vida a la versión original con mejoras y actualizaciones, entre las que se incluyen:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora renovada con un estilo fiel a Final Fantasy IV, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.
Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...