Foodtruck Arena

Foodtruck Arena es un juego con una fuerte inspiración en Rocket League.  Un juego de “fútbol con autos”, donde controlaremos los camiones de comida para enfrentarnos a oponentes y ganar el game.

Foodtruck Arena está basado en esas vans con comida para servirse al paso tan características de Estados Unidos y ferias gastronómicas.  Todo con una estética de comida, incluso la pelota er un tomate, la idea es jugar partidos de futbol de 1v1 o 2v2 donde gana básicamente quien anota mas goles.

El diferencial del juego se basa en dos fundamentos.  En primer lugar tiene una vista Top-Down, y en segundo lugar los autos cuentan con poderes y habilidades únicas.  Podremos tirar rayos y congelar al oponente, dejar salsa en el piso, y otras más para complicar y molestar a nuestros rivales.

Foodtrack Arena tiene dos modos principales de juego.  El primero es un modo historia donde iremos combatiendo con diferentes oponentes del mundo para consagrarnos campeones.  En este modo contaremos inicialmente con 4 personajes para elegir, cada uno con un breve background y hablidad única.  A medida que avancemos podremos ir desbloqueando el resto de los personajes hasta llegar a los 8 en total.  El segundo modo es el clásico modo free play.

Foodtrack Arena es un juego simpático.  Sin muchas opciones ni variedad, es un juego repetitivo sin mucha profundidad pero para entretenerse un rato con algún amigo.

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...