Free Fire recibe la colaboracion de Attack on Titan

Garena anunció que el evento de colaboración de Free Fire x Attack of Titan ya está disponible en el juego móvil de Battle Royale. La colaboración global reunirá a los jugadores para luchar por la sobrevivencia de la humanidad cuando los gigantes que devoran humanos comiencen su invasión en el mundo de Free Fire.

A partir de ahora y hasta abril, se ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo de Attack on Titan en el juego, incluidos nuevos aspectos y diseños de armas, además de eventos especiales y un nuevo modo de juego.

Pelea con el estilo característico de Attack on Titan

Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar con el estilo característico de Attack on Titan a través de aspectos inspirados en la serie. Estos incluirán el icónico uniforme de la Legión de Reconocimiento – la esperanza de la humanidad. Los aspectos tendrán la insignia de las Alas de Libertad mostradas con orgullo en las chamarras y estarán disponibles para personajes masculinos y femeninos.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de luchar bajo la apariencia de los temibles Titanes. Tendrán acceso tanto a los aspectos del Titán Acorazado como del Titán de Ataque, dos de los Titanes más reconocidos de la serie.

 

Además, habrá un nuevo conjunto de aspectos de armas en el juego. Los jugadores no querrán perderse los aspectos de Attack on Titan de la P90 y la M1014, que seguramente infundirán miedo incluso en los corazones más valientes con sus terroríficos diseños.
Inmersión profunda con nuevas funciones y modos de juego
Los jugadores estarán profundamente inmersos en el evento a través de una serie de nuevas  funciones dentro del juego y referencias al anime. Estos incluirán diseños especiales de los elementos más populares de Free Fire, como los airdrops y los aviones.

 

Un nuevo modo de juego especial basado en el evento de Attack on Titan también estará disponible en Free Fire para marcar el clímax el 27 de marzo. Se darán más detalles durante las próximas semanas.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...