GetsuFumaDen: Undying Moon ha recibido su segunda gran actualización

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon ha recibido su segunda gran actualización, que incluye el nuevo escenario ‘Ciudadela Subespacial’. Un antiguo castillo diseñado para mantener a raya a invitados no deseados a través de trucos y trampas, y seguramente un nuevo gran desafío para los jugadores de GetsuFumaDen.

Con en este nuevo escenario también llega un nuevo enemigo: Daidarabotchi, un ser poseído del con la masa de una montaña que será el encuentro final dentro del antiguo castillo. Además, los nuevos enemigos Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira también aparecerán en la ‘Ciudadela Subespacial’.

Otro gran cambio en esta actualización mejorará la función ‘El Salón de los Tesoros’ recientemente agregada. ‘El Salón de los Tesoros’, al que se accede a través de Getsu Clan Estate, es el espacio donde los jugadores pueden consultar su registro de batallas, con información sobre los enemigos que ya han derrotado.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...