Grow Song of Evertree, anuncio y video

505 Games  y el desarrollador australiano Prideful Sloth (Yonder: The Cloud Catcher Chronicles) están germinando un nuevo proyecto en Grow: Song of the  Evertree, que brotará para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este año.

Grow: Song of the Evertree es un impresionante juego de creación de mundos sandbox con elementos de gestión y exploración en un entorno acogedor. Los jugadores son introducidos en el mundo de Alaria, vibrante y colorido hace tiempo, ahora abandonado e invadido por el misterioso Marchitamiento. Con el tiempo, Alaria se fue apagando y el magnífico Evertree – cuyos muchos mundos una vez residieron en sus innumerables ramas – ahora no es más que un árbol joven con su esplendor borrado de la memoria. 
Grow: Song of the Evertree  se publicará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC en 2021.

Los jugadores pueden añadir el juego a su lista de deseados en Steam ya mismo y desbloquear descuentos y beneficios para la comunidad y ¡el planeta Tierra!

 Los jugadores pueden ayudar a mejorar nuestro entorno al añadir este juego a su lista de deseados, ya que, por cada objetivo conseguido de la lista de deseados, 505 Games y Prideful Sloth plantarán árboles con sus socios en #TeamTrees y la Arbor Day Foundation. Para obtener más información, visita nuestra  página de Steam y síguenos  en Twitter  @GrowEvertree

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...