Hasbro estará en Freakcon por primera vez con productos exclusivos de Marvel, Star Wars o Power Rangers

La compañía Hasbro participará por primera vez en Freakcon, el festival internacional de manga, cómic, series y videojuegos que se celebrará en Málaga este fin de semana.

Hasbro estará presente con un stand (el número 52 del pabellón 1) en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de marcas tan populares como Star Wars, Marvel, Transformers y Power Rangers. También, y para facilitar la visita, es posible adquirir los artículos en la web  ‘Fans first by Hasbro’ y recogerlos en el propio stand.

Por ejemplo, los asistentes a Freakcon podrán conocer en exclusiva el nuevo vehículo de Star Wars lanzado por Hasbro con motivo de la serie de Disney “The Mandalorian” Se trata del “Imperial Troop Transport”, un vehículo de la serie vintage de Hasbro que se utiliza para el transporte de tropas imperiales y con el que los fans podrán recrear escenas de la mítica saga galáctica.

Además, el sábado día 7, de 12:00 a 13.30 horas, el stand contará con la presencia del reputado dibujante de Marvel Salva Espín, por cuyas manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América o La Patrulla X, siendo Deadpool su creación más aclamada.

Salva Espín estará firmando en el stand de Hasbro para todos aquellos que hayan comprado allí productos de Deadpool o Marvel. Además, se celebrará un concurso de productos exclusivos de la marca en redes sociales para todos los fans que etiqueten sus fotos en Instagram con el hashtag #fansfirstbyhasbro.

 

Fuente: PRGarage

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...