Just Cause Mobile para iOS y Android en 2021

Square Enix ha anunciado Just Cause: Mobile, un juego de disparos y acción gratuito ambientado en el explosivo universo de Just Causediseñado exclusivamente para móviles y creado por SQUARE ENIX entre sus estudios de Europa, América y Japón. Just Cause: Mobile estará disponible en iOS y Android en 2021.

Just Cause: Mobile amplía el universo de la franquicia y pone la explosiva acción de Just Cause al alcance de tus dedos con experiencias para un jugador y multijugador. Podrás usar el gancho, deslizarte y disparar estés donde estés, y todo desde una impresionante perspectiva isométrica.

Forma equipo con tus amigos online o supera competitivas misiones multijugador y cooperativas para conseguir equipo y mejoras con los que podrás enfrentarte a tus enemigos en el modo para un jugador. Crea y personaliza tu propio personaje antes de disfrutar de una nueva campaña para un jugador, donde podrás subir de rango, forjar alianzas con personajes emblemáticos de la franquicia Just Cause y afrontar intensas misiones contra la organización enemiga Darkwater.

Just Cause: Mobile incluirá cuatro modos de juego.

CAMPAÑA

Vive una nueva historia repleta de acción y ambientada en el universo de Just Cause. Como miembro de Firebrand, un programa secreto de la Agencia, tendrás que explorar grandes zonas abiertas, enfrentarte a las fuerzas de Darkwater y forjar alianzas con personajes conocidos de entregas pasadas de Just Cause.

TRIPLE THREAT – MULTIJUGADOR COMPETITIVO PARA 30 JUGADORES

¡Compite online en el frenético modo multijugador de Just Cause! Tres equipos de 10 jugadores luchan para proteger las bases y conseguir puntos mientras se enfrentan por un mapa en crecimiento y hacen uso de una explosiva colección de armas y vehículos. Los jugadores también pueden formar clanes con sus compañeros para ganar grandes recompensas.

MISIONES COOPERATIVAS

Forma un pelotón de 4 integrantes para completar desafiantes misiones en las que los jugadores tendrán que superar oleadas de enemigos. ¡Selecciona el arsenal perfecto y ábrete paso a balazos entre enemigos de lo más resistentes, como tanques pesados o máquinas blindadas!

MODO DESAFÍO

¿Quieres afrontar un mayor desafío para poner a prueba tus habilidades? En el modo desafío tendrás que batir récords en tres desafíos distintos, que van desde causar estragos hasta conseguir el mejor tiempo. Si completas los desafíos de Destruction, Wingsuit y Race, tu agente conseguirá recompensas extra.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...