King Of Seas – Análisis

La historia de King Of Seas transcurre cientos de años después de una gran guerra pirata. Los piratas y la Marina disputaron una histórica batalla, dónde los piratas hicieron uso de magia oscura para terminar vencedores de esta gran guerra, pero aun así perdieron. La marina tras su victoria construyó grandes asentamientos para mantener el orden en el mar nombrado un gran rey que mantenga el orden y la paz. Todo aquel que fuera encontrar de este nuevo orden fue obligado a desertar a lugares no controlados por el nuevo régimen de la Marina.

Nuestra aventura comienza eligiendo cualquiera de los dos hijos del rey del mar actual. Tras cumplir la mayoría de edad tendremos nuestra primer misión como marino donde tendremos que entregar unos suministros a un puerto comerciante cercano, nada fuera de lo común. Tras llegar a puerto y entregar dichos suministros pasaremos la noche en la ciudad e intentaremos volver a casa. En mitad de camino a casa seremos emboscados y culpados por la muerte de nuestro padre el cual fue asesinado por magia oscura mientras estábamos en viaje. Condenamos por un crimen que no cometimos seremos ejecutados en nuestro barco y dejados a la suerte en el mar, por suerte seremos rescatados por piratas los cuales nos acogerán como nuevos miembros y tendremos que hacernos de valor en las hostiles aguas de los 7 mares para conseguir información y limpiar nuestro nombre.

King Of Seas es un juego de vista isométrica con tintes RPG en el cual tendremos que adaptarnos a las circunstancias para poder salir vivo en esta aventura pirata. Como fugitivos de la ley tendremos que aprender a navegar y combatir en los mares para ello dispondremos de un barco que dependiendo el tipo que tengamos tendrán estadísticas diferentes que iremos mejorando a medida que compremos otros barco o mejoremos el que ya tenemos. Como armas principales dispondremos de nuestros cañones que dependiendo la munición podremos hacer daño a diferentes partes del barco enemigo, así como también un árbol de habilidades que a medida que subamos nuestro nivel podremos mejorar para obtener mejores estadísticas en nuestro navío o en el daño que podamos causar a barcos enemigos.

Ser pirata no solo es atacar a todo barco que veamos para hacernos con su botín, también tendremos que aprender a comerciar con los puertos mercantiles en los cuales tendremos diferentes lugares de interés:

-Carpintero donde podremos reparar, mejorar o comprar un barco mejor.

-Taberna podremos recolectar misiones secundarias o contratar nuevos piratas para nuestra tripulación.

-El banco donde podremos guardar objetos de valor que podremos reclamar en cualquier puerto mercante y así no perderlo si nuestro barco es hundido en dificultades mayores.

-El astillero nos ofrecerá mejoras para el barco mercado donde podremos comprar todo tipo de objetos como recursos, kit de reparaciones o municiones, además de vender objetos.

Cada puerto nos marcara que tipo de recursos sobran y cuales escasean por lo que dependiendo el puerto los objetos que tengamos para vender nos darán más o menos oro.

King Of Seas es un título recomendable para todo aquel que le guste la vida sin ley en el mar, sin ser sobresaliente cumple con la propuesta aunque se agradecería controles más sólidos en pc. Se recomienda jugarlo con joystick ya que no permite el uso del mouse. King of sea esta disponible en PC, Playstation 4 , Xbox One y Nintendo Switch.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 53 - El show de sony 2021 - Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca de el Playstation Showcase

Episodio 53 - El show de sony 2021

Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca ...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...