Knockout City se lanza el 21 de mayo y tendra otra prueba gratuita

El fin de semana pasado, jugadores de todo el mundo se reunieron para descargar y jugar el próximo videojuego de acción multijugador inspirado en el balón prisionero por equipos: Knockout City. La beta Cross-Play permitió a los jugadores entrar en acción antes del lanzamiento del videojuego el 21 de mayo.

 

Con más de 1 millón de descargas, más de 116 millones de minutos jugados y 93,7 millones de minutos vistos en Twitch, podemos decir que los jugadores aprovecharon al máximo la oportunidad de dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar, y claramente se divirtieron mucho mientras tanto diversión en el camino. Más información en la infografía adjunta.

Los jugadores que se hayan perdido esta oportunidad, tendrán acceso a otra prueba gratuita cuando Knockout City se lance el 21 de mayo. La prueba gratuita estará disponible por tiempo limitado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, prueba en la que podrán jugar al videojuego completo.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...