La nueva expansión Espada y Escudo-Reinado Escalofriante del Juego de Cartas Coleccionables Pokemon

The Pokémon Company International anunció hoy la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, que saldrá al mercado en todo el mundo el 18 de junio de 2021.Inspirada en la expansión The Crown Tundra de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon ShieldEspada y Escudo-Reinado Escalofriante introduce 70 nuevas cartas con estilos de combate para que los Entrenadores mejoren su baraja Golpe Brusco o Golpe Fluido.

Calyrex hará su debut en el JCC Pokémon como un Pokémon V y Pokémon VMAX en ambas formas, Jinete Glacial y Jinete Espectral. De este modo, los jugadores podrán reforzar sus barajas o crear otras nuevas en torno a este poderoso Pokémon que ofrecerá emocionantes estrategias de juego. Además, los Entrenadores también pueden ir preparándose para jugar con muchos Pokémon V y Pokémon VMAX nuevos, incluyendo Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar.

Disponible en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite con Calyrex Jinete Glacial y Calyrex Jinete Espectral, la expansión completa de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante incluye lo siguiente:

  • 8 Pokémon VMAX
  • 15 Pokémon V y 26 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 28 cartas de Entrenador y 13 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 3 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, disponible en tiendas locales de JCC Pokémon a partir del 5 de junio. Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...