Las Pre-ordenes de Consola de Chivalry 2 están disponibles

Tras el reciente anuncio de que Chivalry 2 se lanzará a nivel mundial el 8 de junio de 2021 con soporte Cross-Play para PC (vía la Epic Games Store), el PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y  Xbox Series X/S, el desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio de publicación minorista global Deep Silver están emocionados de compartir la noticia de que las pre-ordenes de consola para Chivalry 2 ya están disponibles.

Las pre-ordenes en tiendas y digitales para consolas están disponibles hoy  por un precio sugerido $39.99 USD, €39.99, £ 34.99  y la Chivalry 2: Special Edition (precio sugerido $49.99 USD, €49.99, £44.99). Todas las pre-ordenes digitales para consola y PC (vía la Epic Games Store) incluyen acceso garantizado a la Beta Cerrada Cross-Play de Chivalry 2, programada para ejecutarse desde el viernes 23 de abril a las 10:30am EDT hasta el lunes 26 de abril a las 10:30pm EDT.

Además, Chivalry 2 ofrecerá incentivos por pre-ordenes en las ediciones estándar y especial. La pre-orden de la edición estándar de Chivalry 2, disponible tanto en formato digital como en tienda, otorgará a los jugadores el skin de arma Royal Zweihänder. La Edición Especial, que se ofrece solo para pre-orden digital, viene con artículos exclusivos adicionales además del skin de arma Royal Zweihander, para mejorar aún más la experiencia de gameplay de Chivalry 2.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...