Mañana Gran Final LLA: INFINITY vs Estral Esports

Después de una semifinal cardiaca para los seguidores de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), la sorpresa de que el equipo mexicano, Estral Esports, enfrentará este sábado 28 de agosto a INFINITY. 

Estamos próximos a conocer al representante de LATAM en Worlds 2021, así que no hay que perderse esta gran final. 

La final de la LLA se destapa con BIRRA

Por primera vez, la competencia más grande de esports de Latinoamérica, suma a marcas de cerveza,  patrocinadoras de eventos deportivos de nivel internacional, como sponsors estratégicos de Riot Games de cara a la final de la #LLA. 

La comunidad de League of Legends continúa creciendo en la región, es por eso que a la par, se suman nuevos aliados para brindar vivencias únicas a todos los fans. Budweiser, Becker y Poker, se suman a la reconocida cerveza Bud Light para acompañar la final internacional de Esports más importante de latinoamérica, la LLA.

Tras el anuncio de Bud Light como aliado de la transmisión de LLA en México; en la Argentina, Budweiser será el nuevo sponsor de Nick para el Costream de la final de Liga Latinoamericana de League of Legends, regalando, además, a la comunidad premios como 5.000 cofres + llaves Hextech.  Mientras tanto, en Chile la marca de cerveza Becker patrocinará el Costream de Tommy y va a regalar también 5.000 cofres+llaves Hextech y por su parte, la cervecera Poker realizará una viewing party presencial en stream con influencers en un local de Colombia.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...