Nueva colaboracion Havaianas vs. Fortnite

Havaianas anuncia una colección ideada para todos los amantes del universo Fortnite, y la creación de un mapa  exclusivo dentro del juego: Havaianas Summer Island.

Esta coleccion (De momento) esta disponible en España, Estados Unidos, Australia, Portugal, Alemania y, por supuesto, Brasil.

Havaianas Summer Island

Para hacer que las experiencias de sus fans sean aún más inmersivas, Havaianas crea su propio mapa dentro de Fortnite: Havaianas Summer Island; creado por la Agencia Cheil.

El mapa, al que podrán acceder jugadores de todo el mundo, ha sido desarrollado por Alan ‘Shinohara’ García y Mateus ‘Derponce’ Yoshitani, ya reconocidos por sus icónicas producciones y sus estratégicas jugadas dentro del juego.

“Havaianas ha tenido la gran idea de sacar su ‘creative mode’ para poder encajar en el universo Fortnite, permitiendo a los fans potenciar su imaginación a niveles máximos y creando la mejor experiencia posible para los jugadores de todo el mundo. Todo empezó con la idea de crear una isla gigante con la forma de la clásica flip-flop de Havaianas, y separarla en tres escenarios, para reflejar las características de cada país donde se iban a lanzar los nuevos modelos exclusivos de la marca. Al tratarse de un proyecto complejo, contamos con la ayuda de dos asistentes: Mayara “Mei” Miranda y Víctor Santana; que ayudaron, principalmente, en la decoración del mapa. Alcanzamos el límite máximo de este “creative mode” para ofrecer la mejor experiencia de Búsqueda del Tesoro que los jugadores hayan tenido hasta ahora en Fortnite”, dice Alan Shinohara.

Precio – 25,95€.

Derponce cuenta más sobre la colaboración y el desarrollo de la isla: “nunca he tenido una sensación tan buena después de terminar el diseño de un mapa. El proceso de creación ha sido pura diversión. Al principio, no había más que agua y, en cuanto terminamos el primer paso, que era crear una isla con la forma de una chancla de Havaianas, pensé: “¡Vaya! Esto podría funcionar mucho mejor de lo que yo esperaba.” Ver cómo esa isla gigante tomaba forma día tras día fue una sensación inigualable para mí. Sin duda, fue uno de los mejores proyectos de mapas en los que he participado”.

Como iniciativa global, el anuncio de la colaboración y de la Havaianas Summer Island dentro de Fortnite se produjo simultáneamente en varios países como Estados Unidos, Australia, Portugal, Alemania y, por supuesto, Brasil.

“Queríamos aportar una experiencia totalmente única y diferente al universo Fortnite, meternos de lleno en el juego, para aportar nuevas narrativas a la búsqueda del tesoro, y añadir un poco del ADN de Havaianas. Ha sido una decisión muy inteligente. Tanto los profesionales, como los fans del universo del juego ya utilizan Havaianas a diario, y ahora podemos entrar en su mundo y participar activamente en los emocionantes retos que les plantea Fortnite, incluso con alguna sorpresa. Pero sólo los fans del juego lo entenderán realmente”, explica Fefa Romano, CMO de Alpargata.

Los valientes y aventureros que quieran entrar en la Havaianas Summer Island podrán desbloquearla a través del código 6301-8935-3098, ya disponible

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...