NVIDIA anuncia novedades en Gamescom 2021

NVIDIA ha realizado varios anuncios durante la edición digital de Gamescom 2021, la feria de videojuegos que se celebra cada año en Colonia, Alemania. En esta edición, se han presentado novedades relacionadas con algunos de los juegos más esperados, que serán compatibles con varias de las tecnologías RTX de las tarjetas gráficas GeForce.
 

Guardianes de la Galaxia llegará con DLSS y trazado de rayos

NVIDIA ha anunciado que la versión de PC del videojuego Guardianes de la Galaxia, que se lanzará el 26 de octubre, incluirá compatibilidad con DLSS y reflejos generados por raytracing.

“Guardianes de la Galaxia combina una historia original y una jugabilidad electrificante con un gran diseño. Con el añadido del trazado de rayos y NVIDIA DLSS, los usuarios de PC podrán disfrutar de los imponentes gráficos de este universo con un rendimiento aún mayor”, dijo Olivier Proulx, senior producer en Eidos-Montreal.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará con NVIDIA DLSS y raytracing

Dying Light 2 Stay Human llegará en diciembre e incluirá NVIDIA DLSS y reflejos, sombras e iluminación global generados por trazado de rayos.
“Nuestra colaboración con NVIDIA nos ha ayudado a crear una experiencia inmersiva y visceral para los jugadores de Dying Light 2. El trazado de rayos incrementa el realismo de nuestro mundo infectado y despiadado, mientras que NVIDIA DLSS proporciona una enorme mejora de rendimiento sin sacrificar la calidad de imagen”, dijo Tomasz Szalkwoski, rendering director de Techland.

Nuevo bundle de Battlefield 2042 con portátiles y sobremesas GeForce RTX

El pasado mes de junio se presentó a NVIDIA como el socio gráfico oficial de Battlefliend 2042. Además, se anunció que el juego será compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Battlefield 2042 llegará cargado de tecnologías RTX, lo que asegura la mejor de las experiencias para los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX.

En Gamescom, se ha anunciado un nuevo lote que ofrece Battlefield 2042 por la compra de equipos que integren tarjetas gráficas GeForce RTX, tanto portátiles como de sobremesa. Para conocer todos los detalles de esta promoción con tiempo limitado, los interesados pueden visualizar el siguiente tráiler y visitar la página web de NVIDIA.

“Con la revolucionaria suite de tecnologías de NVIDIA, hemos sido capaces de hacer de Battlefiend 2042 el Battlefield más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex aseguran el rendimiento máximo, la calidad de imagen, y la latencia más baja para disfrutar de la experiencia competitiva definitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como PC Graphics Platform Partner para que nos ayuden a mostrar nuestras icónicas batallas, con una escala sin precedentes y campos de batalla que cambian de forma dinámica”, dijo Seth Christie, head of technology en EA Studios Europe.

Escape from Tarkov y Rust reciben optimizaciones para Reflex

NVIDIA acaba de lanzar una actualización para NVIDIA Reflex que incluye optimizaciones para juegos basados en Unity Engine así como mejoras para el Boost Mode. Los primeros dos juegos en recibir la nueva puesta a punto son Rust y Escape from Tarkov, dos de los títulos multijugador más populares creados con el motor de Unity. La reducción de latencia en Escape from Tarkov pasa de un 38% a un 58%, mientras que en Rust desciende desde el 38% hasta el 51%.

Más noticias presentadas por NVIDIA en Gamescom 2021

Entre el resto de las noticias anunciadas, destacan:

  • Myst se lanzará el 26 de agosto con NVIDIA DLSS y reflejos generados por trazado de rayos. Activando NVIDIA DLSS, el rendimiento en Myst puede llegar a más del doble.
Myst también integra DLSS en su modo VR, permitiendo jugar a esta clásica aventura gráfica a una resolución de 4864 x 2448 píxeles manteniendo 90 cuadros por segundo.
“Una de las responsabilidades que asumes cuando remasterizas un clásico como Myst es la de mantenerte fiel al aspecto visual del juego y llevarlo al siguiente nivel. El raytracing permite a los jugadores experimentar sus momentos de Myst favoritos con un aspecto totalmente renovado, y NVIDIA DLSS asegura un rendimiento fluido a los nuevos jugadores que se sumen a este viaje”, dijo Hannah Gamiel, development director en Cyan Worlds. 
  • GRIT, el nuevo battle royale que se desarrolla en el Oeste, llegará en early access el 1 de septiembre con DLSS. La tecnología de NVIDIA mejora el rendimiento hasta un 60% jugando a 4K, como puede apreciarse en este vídeo.
“Para salir victorioso en el Salvaje Oeste, siempre querrás contar con el mejor armamento. NVIDIA DLSS es la mejor arma para los jugadores, porque te asegura el mejor rendimiento y calidad de imagen para quitarte de en medio a cualquier pistolero que se cruce en tu camino”, dijo Jon Mavor, miembro del equipo de GRIT.
  • SYNCED: Off Planet se lanzará con NVIDIA DLSS y sombras y reflejos por trazado de rayos. Los interesados pueden comprobar todas la tecnologías que se ha añadido al juego a través del nuevo tráiler.
  • Bright Memory: Infinite llegará a finales de 2021 con NVIDIA DLSS y reflejos, sombras, cáusticas e iluminación global generados por raytracing. Los interesados pueden comprobar todas la tecnologías que se ha añadido al juego a través del nuevo tráiler.
  • Loopmancer se lanzará con NVIDIA DLSS y con reflejos, sombras e iluminación global por trazado de rayos. Los interesados pueden comprobar todas la tecnologías que se ha añadido al juego a través del nuevo tráiler.
  • Chivalry 2 recibirá DLSS. “En Chivalry 2 hemos querido lanzar a los jugadores a enormes batallas llenas de espadas que chocan entre sí, flechas llameantes y gigantescos asedios a castillos. NVIDIA DLSS garantiza que, según se recrudece la batalla, los jugadores obtendrán siempre el máximo rendimiento y fidelidad visual”, dijo Brian Etheridge, publishing director en Tripwire Interactive.
  • Faraday Protocol, lanzado con DLSS, mejora su rendimiento a 4K hasta un 75%.
  • Recientemente, NVIDIA habilitó el uso de DLSS en Proton, permitiendo a los usuarios de Linux jugar con DLSS a títulos creados con la API de Vulkan, entre los que se incluyen: DOOM Eternal, No Man’s Sky Wolfenstein: Youngblood. El próximo mes, el soporte se extenderá a decenas de títulos de DirectX 11 y DirectX 12, como: Control, Cyberpunk 2077, Death Stranding, F1 2020, Mechwarrior 5: Mercenaries y Necromunda: Hired Gun.
  • Ocho nuevos ratones han sido testados y certificados como Reflex-compatible. Conectar un ratón compatible con NVIDIA Reflex a un monitor con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer, permite medir y mejorar la latencia que se genera desde el clic hasta los eventos mostrados en pantalla.
Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...