Pokémon JCC: Espada y Escudo-Cielos Evolutivos Anunciado

The Pokémon Company International anunció hoy la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, que estará disponible en todo el mundo a partir del 27 de agosto de 2021.

Espada y Escudo-Cielos Evolutivos incluye a Eevee y a todas sus Evoluciones en una sola expansión, y cada Evolución de Eevee aparecerá como un Pokémon V y un Pokémon VMAX. Algunas de las Evoluciones de Eevee serán también de estilos de combate, como es el caso de Flareon VMAX Golpe Brusco, Vaporeon VMAX Golpe Fluido, Sylveon VMAX Golpe Fluido y Umbreon VMAX Golpe Brusco.

Además, Pokémon de tipo Dragón como Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX harán su debut en la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon. Los Pokémon de tipo Dragón cuentan con poderosos ataques, pero requieren múltiples tipos de Energía, lo que dará lugar a juegos aún más apasionantes y estratégicos.

Espada y Escudo-Cielos Evolutivos estará disponible en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite: una con Umbreon, Flareon, Jolteon y Leafeon como protagonistas, y la otra con Sylveon, Vaporeon, Glaceon y Espeon. La expansión completa incluye las siguientes cartas:

  • 15 Pokémon VMAX
  • 18 Pokémon V y 33 Pokémon V de ilustración expandida
  • 24 cartas de Entrenador y 5 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 1 nueva carta de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, disponible en tiendas locales participantes de JCC Pokémon a partir del 14 de agosto de 2021. Cada caja contiene 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas, y una hoja con consejos para crear barajas.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...